LA CAMPAÑA #WAKEUPANDCREATE DE CONDÉ NAST RECIBE UN FIPP AWARD 2019

La campaña #WakeUpandCreate, de Condé Nast España, su grupo creativo y de branded content premium Condé Nast Creative Studio, ha recibido uno de los en los FIPP Insight Awards 2019, los premios internacionales de la industria de medios que destacan los trabajos y proyectos de investigación más innovadores y relevantes para el marketing y el mercado editorial. Este es el tercer FIPP award que Condé Nast España recibe en cuatro años. La campaña #wakeupandcreate reúne a varios artistas internacionales que se han inspirado en las cabeceras de Condé Nast España y que, reinterpretando su esencia, han ilustrado algunas de sus portadas. Blair Breitenstein , Ricardo Cavolo, Juan Gatti, Thomas Broomé y Batabasta fueron los artistas seleccionados para este proyecto. Todos comparten un estilo propio que han plasmado en las exclusivas portadas reinterpretadas. El resultado es un proyecto transmedia que combina la publicidad tradicional con el branded content y la creación de un microsite. Para comunicar el valor del proceso creativo de esta campaña, Condé Nast España ha compartido en sus soportes las piezas audiovisuales y otros contenidos complementarios, que narran y explican cómo se gestó la propuesta. Además, la acción al completo se puede descubrir en www.wakeupandcreate.es, donde es posible acceder al manifiesto del movimiento, y que funciona de trampolín inspirador para otros artistas, ya que los usuarios pueden reformular sus portadas favoritas y compartirlas en las redes con el hashtag #WakeUpAndCreate.

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